Skirt Sports Falda Deportiva Cascada Falda - Falda con Pantalones Cortos Integrados Absorbe la Humedad Ligero UV 50 + Tejido de Rendimiento - B010PHM4GA

  • Modelo: B010PHM4GA
  • 501 Unidades en Stock
Color:
    • Skirt Sports Falda Deportiva Cascada Falda - Falda con Pantalones Cortos Integrados Absorbe la Humedad Ligero UV 50 + Tejido de Rendimiento - B010PHM4GA
    • Vestido Sin Mangas De Las Mujeres Sin Mangas del Volante del Hombro Vestidos De Fiesta Ajustables De La Cintura Vestido Maxi De La Playa Black XXL - B07CWR3KNJ
    • FLY Pantalones Cortos De Dril De Algodón Hembra Fue Lana Delgada Flecos Pantalones Cortos De Mezclilla Remache White-S - B073ZXK8F2
    • VICOLO Gonna Donna S BLU Ti2270 Autunno Inverno 2017/18 - B07GBL3RMW
    • VICOLO Gonna Donna L Nero/Marrone Ti1148 Autunno Inverno 2017/18 - B07GBJF19D
    • Limiz Pantalones de Playa Costera Fiesta en la Piscina Fiesta de Cintura Alta Elástico Patrón de Corbata Impresa Playa Señoras Pantalones Cuadrados - B07DW7FCBF

€50.99  €35.35
Ahorre: 31% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • Faldón para correr Skirt Sports: haz una declaración en el día de la carrera o en cualquier día con la falda cascada, con dos elegantes volantes de malla, pantalones cortos de compresión integrados y hace una declaración.

  • Dos faldas de tela – la falda de cascada tiene una ligera falda de malla en la parte superior de peso medio, pantalones cortos de apoyo para un poco de compresión transpirable y funcionalidad que quieras. Repele la humedad y UV 50+ para mantenerte fresco, seco y seguro de los rayos nocivos.

  • Fab y ajuste flotante – Cintura ajustable de dos paneles, pantalones cortos de compresión integrados de 5,5 pulgadas, y parte delantera de 33 cm, falda de espalda de 34 cm le da una gran silueta, no importa cuál sea su tipo de cuerpo. Dos bolsillos, uno en cada muslo, sostener su teléfono, geles, tarjetas, llaves o accesorios.

  • Fácil acceso al cabello: póngase en la ranura con el puerto de música Sonic integrado, justo en el lado de la falda para correr. Solo tienes que conectar tu reproductor de música, conectar, enrollar a través del puerto y listo.

  • La marca para todas las mujeres – Fundada por un triatlete profesional, Skirt Sports crea un bonito, favorecedor, ropa deportiva de alto rendimiento y ropa activa que realmente celebra todas las mujeres, sin importar su forma, tamaño o capacidad de fitness.

  • Falda deportiva - Falda cascada - hacer una declaración en el día de la carrera o cualquier día con la falda cascada, con dos elegantes volantes de malla y pantalones cortos de compresión integrados. Al igual que el flujo de sueño de una cascada de agua, o simplemente una falda de correr de color oscuro, falda deportiva, falda de golf, o falda de mujer obsess, este pequeño número está listo para hacer ondas contigo.

    Cintura ajustable de dos paneles, pantalones cortos de compresión integrados de 14 cm, y parte delantera de 33 cm, falda trasera de 34 cm te da una gran silueta sin importar cuál sea tu tipo de cuerpo. ¡Favorece todos los cuerpos y libros! La falda de Cascade cuenta con una falda de malla (poliéster/spandex) y peso medio, y un pantalón corto integrado que se mantiene en su sitio y no se levanta. Mecha a la humedad, transpirable y UV 50+.

    Y porque no hay nada mejor que una falda de correr, falda deportiva, falda de golf o cualquier tipo de ropa activa con bolsillos, hemos añadido dos de ellos - uno en cada muslo. Guarda tu teléfono de forma segura, pequeños accesorios al aire libre, geles, pelotas de golf, tarjetas o llaves. El puerto integrado de música sónica también te permite entrar en la ranura en un abrir y cerrar de ojos. Solo tienes que conectar tu reproductor de música, conectar tus auriculares, enrollar el cable a través del puerto y atascar.

    Cansado de ser bonito, sin cintas y sin inspiro, triatlético profesional, Nicole DeBoom de Lyon, Colorado fundado Skirt Sports. La única marca de ropa activa para mujer que realmente celebra a la mujer real, Skirt Sports crea un bonito, favorecedor, ropa deportiva de alto rendimiento y ropa de correr que ayuda a las mujeres de todas las formas, tamaños, edades, origen étnico, habilidades atléticas y más para vivir una vida feliz y saludable.

    Skirt Sports Falda Deportiva Cascada Falda - Falda con Pantalones Cortos Integrados Absorbe la Humedad Ligero UV 50 + Tejido de Rendimiento - B010PHM4GA